viernes, 28 de octubre de 2011

¡PROBLEMAS EN LA EDUCACIÓN!

Respecto a este tema se puede ver de varios puntos de vista, la de los profesores, padres y alumnos.
Yo, como alumna y afectada  por estas diferentes reformas que el gobierno está queriendo hacer. No estoy en nada de acuerdo,  porque nosotros como alumnos somos  los que sufrimos las consecuencias de un gobierno que solo mira su prioridad , no me parece bien que quiten profesores para apoyos , tutorías  o como los del departamento de orientación,  que son una base importante para orientar a los estudiantes, como tampoco me parece bien  los recortes de tiempo del profesor, el aumento de alumnos en las clases, por lo tanto ,menos tiempo ,más exámenes que corregir  y como consecuencia menos dedicación a los alumnos; En este caso se puede confirmar el deterioro de la educación.
 Y eso que dicen-“que somos el futuro del mundo (España)”
 Además no sé, si el gobierno tiene en cuenta los  miles de estudiantes en la enseñanza pública. Si mal no recuerdo, en la constitución dice que tenemos derecho a una enseñanza y no pueden ahora decir  que quieren privatizarla.
Y esto lo hacen sabiendo que son muchos los padres que no tienen un trabajo para poder pagar una educación  y además en la situación que se encuentra España (la crisis).
Esto es una opinión más, que se suma a la miles de opiniones que estarán rodando por toda España. Solo espero que el gobierno  se replantee sus planes  y que todo salga bien tal y como lo queremos nosotros que somos los afectados.
 “UNA ENSEÑANZA PÚBLICA Y CADA VEZ CON  MÁS MEJORAS”  

1 comentario: